FAQ’s

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Puedes contactarnos a través del mail info@municotrading.com. Escríbenos el motivo y una foto de apoyo y estaremos encantados de ayudarte. También puedes visitar nuestra página de política de uso, donde hemos detallado las condiciones de cancelación o devolución del pedido.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Tu producto se preparará en las 48 horas tras hacer el pedido. El envío tardara entre 2 a 3 días laborables tras la preparación. Por lo que recibirás tu pedido entre 3 a 7 días laborables. Te enviaremos un email con tu número de seguimiento una vez se haya enviado el producto. 

¿Cúanto tiempo tardaré en recibir mi pedido en el extranjero?

Tu producto se preparará en las 48 horas tras hacer el pedido. El envío tardará entre 1 semana a 10 días laborables tras la preparación. Por lo que recibirás tu pedido entre 10 a 14 días laborables. También hay que tener en cuenta los posibles procesos de aduanas de cada país. Siempre te mandaremos un número de seguimiento una vez se haya enviado el producto.

¿Cúales son las formas de pago?

Puedes pagar tu pedido con PAYPAL, tarjeta de crédito/débito (Visa, Maestro, Mastercard y/o transferencia bancaria.

¿Cómo puedo pedir productos de UNO & UNICO?

Puedes hacer pedidos a través de nuestra tienda online en www.unoandunico.com. Si te interesa hacer un pedido grande o al por mayor, contáctanos a través del mail info@municotrading.com

Envío Gratuito
en todas las compras nacionales
Wishlist
Guarda tus productos favoritos
Ver Wishlist
¡Suscríbete!
Recibe nuestras novedades en tu email
Suscribirme